Quienes somos

Nuestra misión.

Acompañar permanentemente a su empresa en la construcción, implementación y funcionamiento de sus procesos administrativos y financieros para que su gestión empresarial sea rápida, oportuna, eficientes y segura, asegurando la disminución del riesgo en la ejecución de su objeto social y dando cumplimiento a las responsabilidades ante terceros.

Nuestra historia.

Desde el año 1996 estamos acompañando a micros y pequeñas empresas en el cumplimiento de sus responsabilidades, superando todos los desafíos que la economía impone en aspectos legales y tecnológicos y experimentando fuerte crecimiento empresarial. Nuestra oferta actual contiene toda la experiencia muchos años de especialización y los beneficios de nuestras extraordinarias alianzas estratégicas, las cuales entregamos a nuestros clientes.

 

Nuestro equipo.

Omar Hernández Correa

Fundador & CEO

Contador público Titulado. Especialista en control Revisoria Fiscal y Control Interno, especialista en impuestos, especialista en NIIF para micros y pequeñas empresas y especialista en sistemas de información basados en tecnología SQL.